Castillo de Barrigards

.

  • Check-in

    18 jun
  • Check-out

    20 Jun
  • Adultos

¡Bienvenido a Château des Barrigards en Ladoix-Serrigny!



Nuestro elegante château, con sus pintorescas vistas sobre el jardín y los viñedos de Borgoña, es el lugar ideal para una inolvidable escapada a Borgoña.


Situado a sólo 4 km de Beaune, nuestra propiedad es un remanso de paz y refinamiento.



Piscina exterior

Relájese y refrésquese en nuestra piscina exterior, abierta en temporada.

Terraza

Nuestra amplia terraza le invita a cenar al aire libre, tomar una copa de vino local o relajarse admirando las vistas al jardín.

Equipamiento interior

Hay toallas disponibles en todos los baños y en la piscina, así como ropa de cama en los dormitorios. En la cocina encontrará sal, pimienta, aceite...

Aparcamiento

El castillo está rodeado de un parque donde podrá aparcar su coche tranquilamente. Para los coches eléctricos, no olvide traer su cargador (disponible en las empresas de alquiler de coches).

Extra: un frigorífico precargado a la llegada

Ofrecemos un servicio atento a nuestros futuros inquilinos. Anticipándonos a veces a sus compras, nos aseguramos de que, aunque lleguen tarde el fin de semana o tengan una agenda apretada, dispongan de lo esencial.Póngase en contacto con nosotros para más información.

Nuestras habitaciones



Castillo de Barrigards

Descubrir

Descubra los alrededores



Los alrededores de la región están llenos de cosas interesantes por descubrir, desde catar vinos excepcionales hasta visitar pueblos pintorescos y sumergirse en la historia y la cultura locales.

Château des Barrigards

11 Rue des Barrigards, Ladoix Serrigny, 21550, Francia